Buscar
20 de Abril del 2024
Movilidad

Tres policías asesinados en San Francisco del Mar

Tres policías asesinados en San Francisco del Mar

Hombres armados ejecutaron a tres elementos de la Policía Municipal de San Francisco del Mar, localidad ubicada en la región del Istmo de Tehuantepec, Oaxaca

De acuerdo con los primeros reportes, hombres armados habrían levantado a los tres elementos municipales este fin de semana y fueron hallados muertos este lunes, y otra versión señalan que los policías municipales detuvieron a un individuo, mismo que fue rescatado por hombres armados, posiblemente vinculados al tráfico de migrantes y de estupefacientes.

Se menciona que por estos hechos de violencia, hay otra persona lesionada.

Se sabe que los policías identificados como Amir NN. Juan NN y Rolando NN fueron asesinados a balazos, mientras que la patrulla donde se trasladaban fue incendiado por los hombres armados.

Hasta el momento ha trascendido que este hecho se habría dado, por un tema de tráfico de droga en la zona. Los cuerpos de los tres elementos de seguridad fueron localizados en Playa Vicente en Juchitán de Zaragoza.

Se sabe que en la población de San Francisco del Mar, anunciaron que se levantarán en armas, para hacer justicia por propia mano ante estos hechos ocurridos en ese municipio del Istmo de Tehuantepec.

Hasta el momento ninguna instancia del Gobierno del Estado y de la Fiscalía General de Oaxaca ha dado a conocer esta información, tampoco la han negado.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias