Buscar
28 de Abril del 2024
Seguridad

Tultepec: “Matamos a los niños porque nos vieron”; confiesan asesinos

Tultepec: “Matamos a los niños porque nos vieron”; confiesan asesinos

Hasta este lunes, nueve personas han sido detenidas por el asesinato de una familia la madrugada del 11 de abril en la colonia La Cañana, en Tultepec, Estado de México.

Ricky Ángel, de 30 años encabezó al grupo de agresores, entre los que se encuentran: Jonathan Iván, apodado el Güero Simpson, de 32; Víctor Manuel, de 53; Juan Jesús o Juan José, de 22; Jorge Antonio, de 32; Neri Dayami, de 21; José Luis, de 23, y dos menores de edad.

Los Rikis confesaron a las autoridades que iban drogados cuando ingresaron a la casa de doña Rosa y la acribillaron junto a sus dos hijas y sus cuatro nietos, cuando sólo iban por Jonathan, pero como "los niños nos vieron", también les tocó.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) los detenidos viven en Tultepec y en el municipio de Melchor Ocampo, en la zona limítrofe donde ocurrió el homicidio de mujeres, niñas y un niño.

Hay constancia de que a la casa ubicada en cerrada Mazahua, llegaron tres motocicletas con dos sujetos en cada una, es decir, los agresores fueron seis, señalaron autoridades de la FGJEM.

Antes de ingresar al domicilio, los detenidos consumieron drogas "al tope", por lo que actuaron muy drogados y argumentaron que las niñas y el niño los habían visto, por lo que también los acribillaron.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias