Buscar
25 de Abril del 2024
Obra Pública

Uniones de camiones materialistas, se disputan obra en Tehuantepec

Uniones de camiones materialistas, se disputan obra en Tehuantepec

Uniones de camiones materialistas de Santo Domingo Tehuantepec, se manifestaron frente a las instalaciones de la Policía Federal de este municipio, para exigir el reparto equitativo del acarreo de material.

La obra en disputa, corresponde a la demolición del edificio de esta corporación, que resultó dañado por el sismo del 2017.

Un total de tres agrupación adheridos a sindicatos como CATEM y CIT, bloquearon de manera momentánea los accesos a la estación de la Policía Federal, como método de presión, para detener la obra y acordar el reparto equitativo de los trabajos.

Por su parte, los representantes de CATEM Tehuantepec, respaldan su movimiento con un documento señalado como el contrato de la obra, por lo que piden, se respeten los trabajos, como anteriormente fueron acordados entre sindicatos.

Cabe recalcar, que de acuerdo a medios locales, se señaló, la falta de presencia de las corporaciones de seguridad, con el fin de evitar alguna confrontación y más aún con la alerta sanitaria que vive el país.

Se espera que se la junta directiva de camioneros materialistas, quienes determinen el proceder a seguir, en estos aproximadamente 30 viajes, que se tienen considerados en la obra.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias