Buscar
28 de Abril del 2024
Denuncia

Usuarios de CFE de Ixtepec protestan por el mal servicio

Usuarios de CFE de Ixtepec protestan por el mal servicio
Por: José Luis López
Salina Cruz
09-08-2023

Habitantes de la calle 16 de septiembre entre Valerio Trujano y Melchor Ocampo, Tercera Sección Centro de Ciudad Ixtepec, Oaxaca, se manifestaron de manera pasifica en las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en esta localidad, para exigir el restablecimiento del servicio eléctrico.

Señalaron que entre 25 a 30 familias han sido afectadas por los constantes apagones, y a pesar de las quejas presentadas, el personal no ha resuelto el problema de manera definitiva, provocando que los alimentos y algunos medicamentos que requieren de refrigeración se descompongan.

Los inconformes llegaron a estas oficinas, pero no tomaron las instalaciones, por lo que lo servicios podían prestarse de manera normal, pero el personal de la CFE optó por mantener cerrada la puerta principal del edificio.

Indicaron que fueron recibidos dos representantes de los vecinos quienes ingresaron a dialogar, aunque advirtieron que si no se logra tener algún resultado favorable acudirán ante las instancias correspondientes.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias