Buscar
27 de Abril del 2024
Denuncia

Usuarios inconformes por condiciones del transporte urbano

Usuarios inconformes por condiciones del transporte urbano

Por las condiciones en las que urbanos de Salina Cruz se encuentran, algunos ciudadanos opinaron acerca del servicio que les prestan, pues señalaron no es el correcto para circular.

Recordemos que varias colonias del puerto como "La Juquilita" pidieron la entrada de taxis colectivos esto por las atenciones prestadas y condiciones por parte del servicio de transporte urbano.

Así mismo habitantes de Salina Cruz, indicaron que ponen en riesgo la integridad de los mismos, ya que las circunstancias en que se encuentran las unidades no son las correctas. Ellos mencionaron que a pesar de que el costo del pasaje en el servicio urbano aumente, las unidades no se ven reparadas por parte de los concesionarios, por lo que demostraron su inconformidad ante el servicio el cual ellos indican es deplorable.

Hasta el momento no se ha registrado algún operativo por parte de la Secretaría de Movilidad (SEMOVI) para que inviten a los conductores de estos autobuses a brindar una mejor atención a los usuarios.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias