Buscar
28 de Marzo del 2024
Salud

Vacunación contra Covid-19 en menores de edad inicia este jueves

Vacunación contra Covid-19 en menores de edad inicia este jueves

Menores de edad de 15 a 17 años serán inmunizados contra Covid-19 el próximo jueves 2 de diciembre, en una jornada de vacunación donde también se atenderá a los menores de 12 a 17 años que presentan alguna comorbilidad, para que reciban la segunda dosis, para ambos grupos de edad se utilizará la vacuna de Pfizer- Biontech.

En una sede única: el auditorio municipal, se atenderá a partir de las 9:00 am, a menores de Salina Cruz y sus agencias, así como municipios que lo rodena, para lo cual es importante el acompañamiento por parte de un tutor mayor de edad, presentar el folio de registro, así como la carta consentimiento. Para este grupo de edad se han destinado cuatro mil dosis de la vacuna Pfizer.

En un segundo día de vacunación se atenderá a un grupo de rezagados, mayores de 18 años, pues se cuenta con 600 dosis de vacunas CanSino, para quienes no pudieron participar de las jornadas anteriores, quedando pendiente la segunda dosis de las mil 200 personas del grupo de rezagados, que se recibieron la primera dosis de Pfizer el mes pasado.

Las recomendaciones al asistir a la jornada de vacunación, continúa siendo apegarse a las medidas sanitarias: uso de cubre bocas y guardar la sana distancia, principalmente.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias