REGRESAR
Salina Cruz / Salud

Vacunas Covid-19 se aplicaron a externos en Juchitán: Director MBF

Vacunas Covid-19 se aplicaron a externos en Juchitán: Director MBF


Tras los señalamientos por el subdelegado sindical del Hospital General Dr. Macedonio Benítez Fuentes de Juchitán, Oaxaca, en relación a la aplicación de vacunas contra Covid-19 a personas Externas de esta unidad médica, el Director del nosocomio, Juan Manuel Cruz, señaló que todo el personal fue vacunado, y sobraron vacunas que se aplicaron a médicos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Explicó que en total se recibieron 590 dosis, 65 fueron destinados para el personal del Hospital INSABI de esta ciudad y 525 para los trabajadores de esta unidad médica, y a pesar de que hubo personal de limpieza de SEGLIM que no había hecho los trámites correspondientes, también se les aplicó la vacuna, logrando con esto vacunar al 100% del personal.

Indicó y para no regresar estos biológicos, se solicitó a las autoridades correspondientes que se aplicaran las vacunas a médicos de otras unidades, por lo que se benefició a 13 médicos y 7 enfermeras del IMSS, y además se le aplicó la vacuna al Secretario General de la Subsección 02, al considerar que también es personal médico.









NOTICIAS RELACIONADAS




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.