REGRESAR
CDMX / Seguridad

Vallas son un “muro de paz”: Gobierno de México

Vallas son un “muro de paz”: Gobierno de México



El Gobierno de México no busca reprimir las manifestaciones del 8 de marzo con el cerco en Palacio Nacional, aseguró este sábado el Coordinador General de Comunicación Social de la Presidencia de la República, Jesús Ramírez Cuevas.


Después de múltiples críticas, debido a que nunca se había protegido tanto a la sede del gobierno nacional, Ramírez Cueva aseguró que se busca cuidar el patrimonio de todos los mexicanos y evitar la confrontación.

Consideró que es un "muro de paz que garantiza la libertad y protege de provocaciones".


<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">El pdte. <a href="https://twitter.com/lopezobrador_?ref_src=twsrc%5Etfw">@lopezobrador_</a> da garantías a las manifestaciones del 8M. El cerco de Palacio Nacional es para proteger y no para reprimir; para cuidar el patrimonio de todos los mexicanos y evitar la confrontación. Es un muro de paz que garantiza la libertad y protege de provocaciones</p>&mdash; Jesús Ramírez Cuevas (@JesusRCuevas) <a href="https://twitter.com/JesusRCuevas/status/1368261058209734662?ref_src=twsrc%5Etfw">March 6, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>


Este viernes, en las principales avenidas del centro de la ciudad se instalaron vallas altas de metal para impedir que haya afectaciones a inmuebles, pero por primera vez el Palacio Nacional fue envuelto en una muralla de metal, lo que generó señalamientos en contra.





NOTICIAS RELACIONADAS




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas






DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.