Buscar
25 de Abril del 2024
Denuncia

Varias colonias de Salina Cruz sin energía eléctrica

Varias colonias de Salina Cruz sin energía eléctrica

Varias colonias del Puerto de Salina Cruz, llevan 3 días sin energía eléctrica, producto de los fuertes vientos que afectó al suministro.

Familias han tenido que padecer el calor de la temporada como consecuencia de las constantes fallas en postes, cables, transformadores, que hasta el momento sigue sin solucionarse.

Las colonias que principalmente se han visto afectadas son la San Juan parte alta, afectando un aproximado de 100 familias sobre la calle libertad y callejón de las flores, en la colonia Independencia, en la calle Cristóbal Colón, son alrededor de 30 familias, la Juquilita reporta más de 90 familias afectadas, igualmente la colonia Morelos, quienes aproximadamente desde la 1:00 de la tarde del lunes reportaron haberse quedado sin luz eléctrica , y aunque esperaban que el problema quedara solucionado en unas cuantas horas, es hora que la energía no regresa.

A esto se le suma que las familias se ven afectadas ya que sus hijos no pueden tomar sus clases en líneas, lo mismo pasa con las personas que tienen algún establecimiento, como ejemplo, tiendas, abarrotes, que para mantener sus productos en buen estado deben hacer un gasto extra en bolsas de hielo.

A pesar de los constantes reportes ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE), no han sido atendidos, y la única respuesta que obtienen es que deben esperar 72 horas a partir de sus reportes, ya que los hacen anteriormente pierden vigencia.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias