REGRESAR
Salina Cruz / Obra Pública

Vecinos de la colonia Miramar confían en construcción de parque

Vecinos de la colonia Miramar confían en construcción de parque


Alejandro Murat Hinojosa, Gobernador del estado se comprometió públicamente con los vecinos de la colonia Miramar en Salina Cruz, para la construcción de un parque infantil, en un terreno federal ubicado frente al estadio de futbol.

La petición que se emitió por parte de los habitantes de la zona, desde el mes de abril, se había visto retrasada por el proceso electoral y el incremento de contagios por Covid-19 desde el mes de junio, pretende volverse una realidad a principios del 2022.

El censo poblacional de la colonia ronda en las más de 250 familias y 85 niños, sin embargo; el presidente de la junta de vecinos de la colonia Miramar, comentó que es un espacio público que estará a disposición de colonias vecinas y visitantes, pues buscan que toda el área sea acorde a las recientes obras construidas a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (SEDATU).

Destacó que es petición de los vecinos que el espacio se encuentre mejor alumbrado y transitado, para que la seguridad en las colonias que conectan con playa abierta, mejoren.

Como habitantes manifestaron su confianza hacia el gobernador para que el espacio que por muchos años fungió como campo de futbol sea recuperado y además cuente con un puesto de vigilancia.


NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.