Buscar
26 de Abril del 2024
Movilidad

Vecinos de la colonia Miramar exigen reparación de calle

Vecinos de la colonia Miramar exigen reparación de calle

Vecinos de la colonia Miramar, ubicada en el Puerto de Salina Cruz, se muestran inconformes ante el paso de los carros de volteo que se dedican al acarreo de material pétreo para los trabajos de obras del malecón.

Graciela Medina Pérez, presidenta de esta colonia, expresó que desde tiempo atrás los vecinos han sumado esfuerzo para arreglar esta calle, pues en temporadas de lluvias resulta las afectaciones; con los constantes tequios, la cooperación de todos los habitantes, es que se ha logrado pavimentar un tramo de calle.

La calle Miramar, ha sido dañada por el paso de vehículos pesados, por lo cual exigen una solución a esta problemática. Refieren no estar en contra de los trabajos de obras federales que se están realizando en dicha zona, si no al daño que estas unidades le están causando a la vialidad.

"Están inconformes de cómo el trabajo, el esfuerzo, el sacrificio que han hecho ellos se les está destruyendo los camiones de los volteos, porque los volteos vienen cargados de arena, de grava, de tierra, de escombro, de piedras, pues son carros pesados y vienen lastimando ya la pavimentación que ellos con trabajos y sacrificio vienen haciendo, trabajos de mano de obras, cooperación entre ellos mismos..."





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias