Buscar
25 de Abril del 2024
Denuncia

Vecinos de la colonia Miramar parte alta defienden sus terrenos

Vecinos de la colonia Miramar parte alta defienden sus terrenos

Luego de las constantes denuncias por parte de vecinos de la Colonia Miramar, ante la presunta invasión de predios, han obtenido un fallo a favor por parte de las autoridades municipales. 

De acuerdo con lo informado por el presidente de la junta de vecinos de dicha Colonia, Jorge Enrique Dowhen Ortega son alrededor de 100 personas las que cuentan con posesión en la parte alta y Oriente que da vista al mar, de las cuales aproximadamente 15 han tenido que recurrir a denuncias para aclarar que son propietarios.


Explicó también que el día de ayer se sostuvo una reunión donde los propietarios presentaron sus documentos de posesión, los cuales datan en algunos casos desde los años noventa o principios de los 2000.


Dhowen Ortega, invitó a las personas a no dejarse engañar o ser víctimas de fraude, pues a pesar que los terrenos se han ofertado bajo un nuevo nombre de colonia: Ampliacion Miramar; ésta no cuenta con el reconocimiento municipal.


Adelantó que los vecinos ya se encuentran en trámites para dar la validez notarial a sus propiedades, y con ello tener mayor seguridad y protección ante los intentos de apropiación que a pesar de los enfrentamientos, no cesan.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias