Buscar
28 de Marzo del 2024
Denuncia

Vecinos del Barrio Santa Rosa denuncian sentirse en el olvido

Vecinos del Barrio Santa Rosa denuncian sentirse en el olvido

Más de 30 familias se ven afectadas por la falta de obras y servicios prioritarios en el Barrio Santa Rosa parte media, principales accesos como la calle Libertad y la Avenida La Paz, lucen intransitables.

Los habitantes señalaron que administraciones municipales han prometido mejoras, pero han pasado más de 35 años y las calles lucen igual, por el contrario, ha sido mediante tequio la forma en que han tratado de mejorar el lugar donde viven, sin embargo; argumentan que las necesidades necesidad una inversión económica considerable, para construir muros de contención. 


Expresaron que no cuentan adecuadamente con servicios básicos como el agua potable, pues han transcurrido cerca de tres meses sin el vital líquido; sin el servicio de limpia pública por semanas lo que los ha orillado a tener que quemar la basura; constantes fallas en la energía eléctrica, así como la inseguridad, pues a pesar de colindar con la comandancia de la policia municipal, cuando solicitan la atención, lo instrasitable de las calles retrasada su aparición, favoreciendo a los delincuentes.


En medio de la contingencia sanitaria, han requerido el servicio de ambulancias, pero han tenido que cargar a los pacientes para acercarlo al acceso más cercano.


"Es una vergüenza ", expresaron; pues estando a unos metros del centro de la ciudad, comentan haber observado las mejoras al paso de los años, mientras ellos permanecen en el olvido.


Solicitan atención inmediata a sus demandas para la administración actual o la entrante, pues buscan evitar un accidente.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias