Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Vecinos denuncian caída de cable de alta tensión

Vecinos denuncian caída de cable de alta tensión

Vecinos de la colonia "Las Brisas", en el municipio de Salina Cruz, denuncian la caída de cables de alta tensión, significando un peligro latente para los transeúntes, automovilistas y las familias que habitan en la zona.

El presidente de colonia, Joel Escobar Reyes, expresó que, desde el día de ayer en la Avenida del Panteón, dos cables se cayeron, lo que ha ocasionado preocupación entre los vecinos, pues con cintas preventivas acordonaron el lugar.

A pesar de ya hacer el reporte correspondiente a Protección Civil, hasta el momento no han recibido ni una visita, así mismo para la Comisión Federal de Electricidad que no acude a los reportes que se han presentado.

Refieren que ante esta situación los automovilistas están ocupando un solo carril para ambos sentidos, lo que consideran mal pues esto puede ocasionar algún accidente.

"Reporto este problema porque ya ve que aquí es un tránsito muy grande por el panteón, ahorita ni protección civil, ni la comisión federal, ya se le reportó y hasta el momento no vemos movimiento, tuvimos la opción hacer un llamado a ustedes para ver si así pueden venir más rápido, porque pasan niños; Uno es de alta tensión y el otro es de cable..."






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias