Buscar
18 de Abril del 2024
Denuncia

Vecinos se quejan por cierre de calles en Unión Hidalgo

Vecinos se quejan por cierre de calles en Unión Hidalgo
Por: José Luis López
Salina Cruz
27-09-2022

Vecinos del primer cuadro de la población de Unión Hidalgo, Oaxaca, se manifestaron por el cierre que realiza la autoridad municipal en las vialidades, ya que esto les afectará y podría representar un riesgo durante la celebración de las corridas de toros que inician el día de mañana.

Nobel López Arenas, presidente del comité de vecinos de la calle Nemesio C. Rementería, indicó que sin previo aviso, la autoridad municipal ordenó el cierre de las calles, utilizando laminas, y esto para generar las condiciones del pago de admisión en el jaripeo que se realizará en la población.

Señaló que con las medidas implementadas por la autoridad pareciera que fuera una fiesta privada la que se realiza por la conmemoración de los 140 años de la población, ya que al cerrar los accesos obligará a que la gente pague para ingresar.

Advirtieron que de continuar el cierre de estas calles, los vecinos podrían acordar en derribar las laminas para abrir el paso, ya que además afecta a los comerciantes locales que aprovechan estas fiestas para poder vender sus productos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias