Buscar
19 de Abril del 2024
Denuncia

Vecinos se unen para exigir atención a drenaje colapsado; Guichivere

Vecinos se unen para exigir atención a drenaje colapsado; Guichivere

Vecinos de la calle el Refugio del barrio Guichivere, en Santo Domingo Tehuantepec, han decidido unirse para exigir a la autoridad municipal, la intervención inmediata ante un problema de contaminación por aguas negras que se registra en esta zona, problemática que va a cumplir dos meses sin atención.

El colapso de la línea general de drenaje ha ocasionado que los sanitarios y sistema de descargas de aguas negras estén inhabilitados, poniendo en aprietos a las familias que ahí habitan, ya que tienen que usar lo mínimo de agua para evitar que los residuos broten de sus coladeras.

De acuerdo a habitantes de la zona, en diferentes momentos han buscado la ayuda de la autoridad para solucionar un foco de contaminación tan grande como es el colapso de la línea general de drenaje, sin embargo, han hecho caso omiso a su petición y la problemática persiste, mientras que en otros lugares se inician obras donde no hay afectación, aseguran.

"Esta todo el día, como todo el día está saliendo el agua de los caños, de los drenajes, está la peste y hasta allá adentro se encierra, allá apesta puro a podrido apesta allá adentro, ese es el aroma que tenemos"

"Ya fuéramos directamente con la presidenta, ya no con obras públicas, obras públicas son nos dio solución, a ver si ella nos da solución"

"No se la presidenta que piensa, allá en el centro, porque yo lo vi, lo están destapando, entonces que piensa ella, que ¿aquí no valemos? Vamos a estar con esto, con esta contaminación, día y noche, estamos comiendo y estamos en la porquería, no sé qué piensa"






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias