Buscar
30 de Abril del 2024
Seguridad

Vendían dulces con mariguana en Oaxaca; hay 3 detenidos

Vendían dulces con mariguana en Oaxaca; hay 3 detenidos

En Oaxaca, fueron detenidos 3 presuntos narcomenudistas por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones tras realizar cateos en la colonia Lomas del Crestón en la ciudad de Oaxaca, asegurando paquetes de dulces con alta dosis de cannabis.

El aseguramiento se dio el 4 de mayo del 2023, deteniendo a 3 masculinos de 34, 27 y 26 años de edad respectivamente, quienes les fueron decomisados varios recipientes y bolsas de mariguana en sus diferentes presentaciones y productos como gansitos, pelón pelo rico, pelón pelonazo, Lucas, pingüinos, chocoroles, entre otros.

El fiscal Bernardo Rodríguez Alamilla, detalló que luego de los estudios pertinentes, se pudo determinar que el total de la sustancia encontrada fue de 48 kilogramos en sus diferentes presentaciones.

Este hecho fue confirmado en la conferencia matutina del gobierno del estado de Oaxaca, donde se detalló que, tras las denuncias recibidas, catearon un domicilio ubicado en Lomas del Crestón en la ciudad de Oaxaca.

Los elementos policíacos procedieron a la detención de José Carlos P.R,, Hiram A.A., y Ricardo J.M., como presuntos responsables del delito contra la salud y quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias