Buscar
29 de Abril del 2024
Educación

Ya hay fecha para regreso a clases en la UJED

Ya hay fecha para regreso a clases en la UJED



El rector de la Universidad Juárez del Estado de Durango, Rubén Solís Ríos, en conjunto con los directores de las diferentes Escuelas y Facultades de la máxima casa de estudios, determinaron que el regreso a clases para el semestre ??B?? 2020, será de manera virtual debido a los altos índices de contagios por COVID-19 en la entidad. 


Los alumnos que van al primer semestre de alguna licenciatura ingresarán el 14 de septiembre, mientras que los que cursan del segundo semestre en adelante de licenciatura y los que cursan educación media superior, regresarán a clases el 17 de agosto. 


El rector de la UJED, recomendó a la comunidad estudiantil seguir las indicaciones de la Administración Central y la Unidad Académica a la que van, a fin de continuar con los protocolos sanitarios establecidos y en caso de que exista alguna duda respecto a la dinámica de regreso a clases, puedan consultar la información requerida a detalle. 


Finalmente se informó que en el caso particular de los alumnos de décimo semestre de Medicina, regresarán a clases el día 3 de agosto en una modalidad semipresencial debido a los requerimientos de esta carrera.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias