Buscar
28 de Marzo del 2024
Denuncia

“YosStop” recibe prisión preventiva; ingresa a penal de Santa Martha

“YosStop” recibe prisión preventiva; ingresa a penal de Santa Martha

La youtuber mexicana, Yoseline Hoffman, conocida en redes sociales como YosStop, fue detenida el 29 de junio por elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y trasladada al penal de Santa Martha Acatitla.

Un juez de control ordenó prisión preventiva en tanto se reanuda la audiencia para determinar su situación jurídica. Hoffman fue denunciada en marzo pasado ante la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales por recibir, reproducir y almacenar el video de la presunta violación de una joven de 16 años, ocurrida en 2018. En respuesta, al día siguiente la actriz dijo que se trata de un delito que jamás cometió".

 En los próximos días las autoridades determinarán si Yoselinne "N", será vinculada a proceso por el delito de difusión de pornografía infantil.

Durante la primera audiencia, el Ministerio Público formuló las acusaciones contra la famosa y logró que el juez dictara prisión preventiva oficiosa al tratarse de un delito grave.

De acuerdo con varios medios de información, la defensa de YosStop solicitó la duplicidad del término constitucional, por lo que será hasta el próximo lunes, a las 10 de la mañana, cuando se defina si la influencer es vinculada a proceso por el delito que se le imputa.

Hasta el momento, el único miembro de la familia que se ha pronunciado al respecto es su hermano, Ryan Hoffman, mejor conocido como Rayito, quien agradeció las muestras de cariño recibidas ante el difícil panorama que enfrenta su hermana.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias