Buscar
29 de Abril del 2024
Obra Pública

18 Oriente con baches sin atender desde hace años

18 Oriente con baches sin atender desde hace años
Por: Alejandra Pacheco Reyes
Tehuacán
03-08-2023

A pesar de los continuos llamados públicos a la autoridad y solicitudes formales ante el gobierno local, los enormes baches que se encuentran a lo largo 2 cuadras de la calle de 18 Oriente, desde la avenida Ejército Méxicano hasta la calle Álvaro Obregón, tienen años sin ser atendido y por consecuencia continúan creciendo.

Vecinos de la zona han referido que pese a que esa vialidad tienen conexión directa a la clínica 15 del Instituto Mexicano del Seguro Social, tienen años en malas condiciones y sigue sin ser tomada en cuenta en los programas de bacheo, de modo que hay intersecciones como el caso de la 18 Oriente con Alvaro Obregón y 18 Oriente con calle Las Flores donde el asfalto prácticamente ya desapareció por completo.

Mientras que en el resto de la calle tiene baches que alcanzan hasta lo 2 metros de diámetro, y lo peor de la situación es que están justo a mitad de la calle, lo cual los hace más difíciles de rodear.

Aunque alguno de estos desperfectos han sido cubiertos con tierra y escombro para rellenos y evitar caer en ellos, los ciudadanos exhortan a las autoridades a atender las condiciones de la calle, ya que de lo contrario los daños continuarán creciendo.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias