Buscar
24 de Abril del 2024
Economía

286 espacios destinados para verbena popular por Fiestas Patrias

286 espacios destinados para verbena popular por Fiestas Patrias
Por: Alejandra Pacheco Reyes
Tehuacán
01-09-2022

Con las festividades patrias en Tehuacán, un total de 286 espacios serán destinados para la verbena popular que tradicionalmente se colocan en el primer cuadro de la ciudad cada año, de manera que para esta ocasión se han destinado 4 días para que permanezcan instalados los comerciantes de diferentes giros como artesanías, artículos de temporada comida y venta de bebidas alcohólicas. 

De acuerdo al área de Fomento Comercial, se está a la espera de que cabildo apruebe la instalación de la verbena popular para que se empiece a realizar el cobro y asignación de espacios, reiterando que el cobro por lugar dependerá del giro comercial, con cuotas que van de los 2 mil 350 pesos. 

En este sentido la verbena popular estará instalada del 14 al 18 de septiembre, en tanto que la calle Agustín A. Cacho en frente de la iglesia San Francisco será ocupada para la instalación de juegos mecánicos, mientras que la verbena popular estará instalada en el perímetro del parque Juárez y la Segunda de Morelos a un costado de Catedral. 

En cuanto a los giros de comida, previo a su instalación deberán contar con sus permisos de salubridad y tomar sus capacitaciones de Protección Civil para el manejo de riesgos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias