Buscar
29 de Abril del 2024
Servicios Públicos

3 colonias más sin recolección de basura

3 colonias más sin recolección de basura
Por: Alejandra Pacheco Reyes
Tehuacán
10-04-2024

Por tercer día consecutivo en la semana las denuncias por un servicio de recolección de basura deficiente se han mantenido, siendo al menos 3 colonias las que se han sumado a exigir que el servicio se mejore.

Para el caso de la colonia Juan Pablo II los colonos enviaron un video haciendo un recorrido por algunas de las calles de esa zona, exhibiendo los montículos de basura que se encuentran en la vía pública a raíz de los atrasos en las rutas de los camiones recolectores y la falta de conciencia de vecinos para recurrir a esa mala práctica.

Así también, habitantes de la colonia Fuertes de Loreto acusaron que en dicho lugar no ha pasado la basura desde hace varios días, mientras que en la colonia San Rafael de acuerdo al recorrido dado a conocer por OOSELITE, los camiones pasarían, el martes, y no lo hicieron.

Por otra parte en la colonia Zapata, ciudadanos reportaron que por la fiesta de la colonia, ha crecido la generación de basura, esto es evidente ante los residuos amontonados en el parque y en las calles.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias