Buscar
29 de Abril del 2024
Movilidad

4 migrantes fueron dados de alta, 27 hospitalizados en Tehuacán

4 migrantes fueron dados de alta, 27 hospitalizados en Tehuacán
Por: Keila Elizabeth García Méndez
Tehuacán
22-08-2023

De acuerdo a información remitida por el Instituto Nacional de Migración (INM) a autoridades municipales de Tehuacán más de 20 personas  lesionadas tras el accidente de esta mañana sobre la autopista Cuacnopalan- Oaxaca, fueron trasladadas al Hospital General de Tehuacán, sin embargo, hace unas horas fueron dados de alta 4 migrantes.

Fue Edgar Fidel Cruz Trujillo, Secretario General del Ayuntamiento de Tehuacán, quién indicó que el INM les informó del traslado al Hospital General de Tehuacán de 27 personas  lesionadas tras el accidente en la autopista Cuacnopalan- Oaxaca.

Quienes están recibiendo la atención médica necesaria, por lo que en próximas horas esperan contar con mayor información, para difundir la lista de migrantes lesionados en el accidente, y que fueron trasladados a Tehuacán; con información sobre su nombre completo, edad, sexo y nacionalidad. Resaltó que el gobierno del estado está dando seguimiento al hecho.

Cruz Trujillo indicó que hace unas horas fueron informados por el INM sobre el alta de 4 migrantes que habían resultado lesionados, todos ellos al parecer de nacionalidad Venezolana, a quienes les darán seguimiento y asistencia en el Dormitorio Municipal de Tehuacán, y dónde continuarán con el proceso correspondiente a través de las autoridades estatales y federales.

Sin embargo se encuentran a la espera de mayor información y/o indicaciones por parte del gobierno del estado de Puebla.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias