Buscar
24 de Abril del 2024
Deportes

Águilas toman ventaja sobre Charros

Águilas toman ventaja sobre Charros

El primero de la serie en el fin de semana fue con victoria para los Águilas, doblegando a los Charros por pizarra de 4-3, en una noche en que ambas escuadras conectaron 11 imparables.

El abridor Miguel Peña se comportó a la altura frente a un arsenal de derechos por parte Roberto Vizcarra, ganó el encuentro al trabajar por 5.1 entradas de 8 hits y 2 carreras limpias con 2 ponches.

Por su parte, Octavio Acosta no tuvo la mejor de sus noches, llevándose su tercer descalabro al permitir 4 carreras limpias en 2.1 entradas de 5 imparables.

Los cachanillas anotaron dos en la segunda entrada con doblete remolcador para Xorge Carrillo, empujando a Ricardo Serrano y Jonathan Galvez. Hubo otro ataque por partida doble en la tercera, logrando producir para Ricardo Serrano quién tuvo noche de tres imparables.

Jalisco tuvo buen relevo con Manuel Flores y José Oyervides, atacaron en la quinta con cuadrangular de Niko Vasquez, en la sexta con vuelacercas para Dariel Álvarez y en la séptima con sencillo productor para Enrique "Viborita" Osorio, pero todos los innings fueron de una carrera.

Al final, los dueños del lienzo vendieron cara la derrota al dejar hombres en segunda y tercera ante los lanzamientos de Jake Sánchez que a final de cuentas acabó llevándose su rescate 13 de la campaña.

BOX SCORE

Este sábado en punto de las 16:45 en la pantalla de TVC Deportes, Águilas y Charros se medirán en el segundo de la serie con el duelo monticular entre Alex Delgado (2-1, 3.15) y Will Oliver (3-3, 4.47).





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias