Buscar
29 de Abril del 2024
Denuncia

Agustín A Cacho con hundimientos, utilizada como estacionamiento, hay molestia

Agustín A Cacho con hundimientos, utilizada como estacionamiento, hay molestia
Por: Alejandra Pacheco Reyes
Tehuacán
27-03-2024

En pleno periodo vacacional de semana santa con el cual se espera una visita importante de turistas, locatarios han denunciado las pésimas condiciones en las que se encuentra la calle tercera de Agustín A Cacho, la cual forma parte del centro histórico de la ciudad y es de importante flujo comercial.

Dicha calle desde hace meses ha comenzado a presentar hundimientos, contabilizando por comerciantes hasta 8 hoyos e innumerables desniveles de adoquín, mismo que ya han ocasionado varios accidentes entre peatones que caen en los agujeros, se tropiezan o se les dobla el pie al transitar.

Locatarios comentaron que desde el periodo de gobierno 2011-2014 se les había indicado que esa calle estaba contemplada en el proyecto mediante el cual se intervinieron la primera y segunda de Agustín A Cacho y la Gabino Barreda, pero la obra se ejecutó y nunca se rehabilito la tercera sección.

Posteriormente en la administración 2018-2021 se acudió a solicitar la obra pero fueron ignorados, mientras que en la actual administración prefirieron no molestarse haciendo la solicitud ante las deficiencias en la ejecución de obras que se han tenido en toda la ciudad.

Además de ello, vecinos han denunciado que siendo una calle peatonal, se ha utilizado como estacionamiento para motocicletas, siendo a diario hasta más de 10 motos estacionadas, pese a que sobre la 5 Oriente está la banderola de calle peatonal.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias