Buscar
30 de Abril del 2024
Denuncia

Amagaron con bloqueo por falta de recolección de basura

Amagaron con bloqueo por falta de recolección de basura
Por: Alejandra Pacheco Reyes
Tehuacán
12-04-2024

Tras la falta de recolección de basura que se ha prolongado por más de dos semanas en la colonia Serdán, vecinos de la 4 Poniente entre las calles 8 y 10 Norte, hartos de la situación, amagaron con bloquear la circulación sobre dicha vialidad como forma de hacer presión ante el ayuntamiento y el OOSELITE.

Los colonos empezaron a colocar sobre la calle bolsas plásticas negras y costales llenos de derechos de casa habitación, a fin de impedir que los vehículos continuarán circulando por la zona, exigiendo mediante esta protesta un camión del recolector para que se realizará el acopio de los residuos.

Tras empezar a difundir en redes sociales la situación, el OOSELITE justificó que la recolección de basura para esa zona estaba programada para este viernes en el turno matutino, no obstante ante la amenaza de protesta de vecinos, a los 30 minutos aproximadamente, arribó a la zona una unidad recolectora y levantó la basura de los denunciantes.

Los afectados consideraron lamentable que los ciudadanos tengan que recurrir a manifestarse para tener el servicio, esperando que después de esta situación el servicio se regularice y no se les vuelva a dejar sin la recolección. Cabe recordar que durante toda la semana los reportes públicos por falta de recolección incrementaron de manera considerable.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias