Buscar
29 de Marzo del 2024
Educación

Anuncia la SEP intervención en problemas de la POM

Anuncia la SEP intervención en problemas de la POM

A través de un comunicado de prensa, la Secretaría de Educación Pública (SEP) hizo referencia que ante los señalamientos de actividades irregulares dentro de la Unidad Educativa "Profesor Porfirio O. Morales" (UEPOM), ubicada en el municipio de Tehuacán, emprendió las siguientes acciones:

"La directora del plantel educativo inició un programa de prevención, atención y seguimiento a las diferentes quejas que llegan a la escuela, con privilegio a los derechos individuales de las y los aprendientes.

En tanto, docentes y directivos organizaron una serie de conferencias con el tema "Acoso digital", emprendieron la campaña "Cultura de Paz" y, a través del diálogo, alumnos, docentes y directivos fomentarán una sana convivencia con el objetivo de que estudiantes denuncien casos de acoso escolar.

Por otra parte, la responsable del plantel aseguró que la banda de música de la institución no hizo presentaciones fuera de la escuela el pasado fin de semana, ya que los profesores privilegian la seguridad de los estudiantes en caso de realizar actividades externas".

Hecho que ocurrió el pasado 1 de mayo, pero que aseguraron los padres que desde esa fecha en adelante trataron de atender con directivos pero no recibieron respuesta.

La SEP asegura que mantendrá una constante supervisión de las actividades que reporten los escolares, personal docente y administrativo de la institución.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias