Buscar
27 de Abril del 2024
Deportes

Arranca primer Torneo Nacional de Cachibol

Arranca primer Torneo Nacional de Cachibol
Por: Iván Alexei García Mares
León
08-02-2024

León, Guanajuato.-Comenzó el primer Torneo Nacional de Cachibol León 2024 en las instalaciones de la deportiva Enrique Fernández Martínez, evento tendrá la participación de 108 equipos y estará finalizando el sábado 10 de febrero.

Estarán participando más de 1 mil 300 competidores adultos mayores, provenientes de 20 estados de la República  para disputarse el título en las tres categorías participantes 50-59; 60-69 y mayores de 70.

Los Estados con mayor número de equipos participantes son: Guanajuato con 14, entre ellos, Estado de México con 13 y Ciudad de México con 11; también compiten Tamaulipas, Aguascalientes, Baja California, Coahuila, Colima, Chihuahua, Durango, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Morelos.

Nuevo León llega con seis equipos, mientras que Puebla con uno, Querétaro, Sinaloa y San Luis Potosí, también tienen presencia con equipos tanto varoniles como femeniles.

A finales del 2023, como parte de las actividades para Adultos Mayores, la deportiva Enrique Fernández Martínez, fue sede del Campeonato Regional de Cachibol, donde participaron más de 450 cachibolistas, representantes de estados como: Querétaro, Zacatecas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Michoacán y Guanajuato y que significó el fogueo para estos equipos rumbo al Nacional






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias