Buscar
29 de Marzo del 2024
Deportes

Arrancó torneo de béisbol en Tuxpan

Arrancó torneo de béisbol en Tuxpan

Este fin de semana se desarrollará la segunda jornada del Torneo de Béisbol Center Sport donde un total de 12 equipos de diversas comunidades y organizaciones participarán en esta justa incorporada a la Asociación Estatal del Sector Amateur.


Promotores deportivos del proyecto denominado Hermandad Tuxpeña dieron a conocer que la inauguración del Torneo Número 26 se desarrolló en el campo de la comunidad de Chalahuite, sitio donde se desarrolló la primera jornada de estos encuentros deportivos.


Este fin de semana se desarrollarán los encuentros de Cebadilla contra Chalahuite, San Francisco contra Balcázar, La Camelia contra Carranza, El Jobo contra Santa Rosalía, Nalua contra Armenia y el equipo de Veteranos contra Total.


Se reconoció que se ha notado el interés por practicar el deporte, pero también en mantener en buenas condiciones las sedes deportivas a fin de que se desarrollen los encuentros en las comunidades.


"Todo esto encaminado al fomento del deporte en Tuxpan y los jóvenes. Cabe recordar que la Liga Center Sport después de muchísimos años que no tenía participación en los torneos estatales" Marco Torres Guerrero, Promotor deportivo.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias