Buscar
16 de Abril del 2024
Deportes

Atletas tuxpeños presentes en la Paranacional Cancún 2021

Atletas tuxpeños presentes en la Paranacional Cancún 2021

Dos tuxpeños representarán en la disciplina de natación, al estado de Veracruz en los Paranacionales 2021 con sede en Cancún del 19 al 21 de octubre.

Se trata de Jade Anahí Campos de 17 años de edad, quien estará participando en la categoría 50 y 100 metros libre y de Ángel de Jesús Castán Gómez de 21 años de edad, quien buscará refrendar el primer lugar nacional de nado de cien metros pecho.

"Estos son mis séptimos octavos nacionales a los que voy, vamos con las expectativas altas de mantener la medalla de oro en el cien pecho, ahorita nos hemos preparado, concentràndonos en nadar distancias largas" Ángel de Jesús Castán Gómez, Competidor.

"He estado entrenando todos los días , trato de cuidar mi alimentación y pues ir mejorando" Jade Anahí Campos, Competidora.

De acuerdo a Carlos Urbina, entrenador de natación, los jóvenes estarán compitiendo contra más de 200 nadadores " para Jade es la primera vez que va, el primer evento que tiene para Ángel,  ratificar su primer lugar nacional y que vuelva a traer más medallas" citó.

Los seleccionados estarán partiendo este sábado hacia Veracruz y el domingo hacia Cancún.











Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias