Buscar
24 de Abril del 2024
Política

Autoridades desconocen si hay notificación sobre cierre de relleno (Serdán)

Autoridades desconocen si hay notificación sobre cierre de relleno (Serdán)
Por: Keila Elizabeth García Méndez
Tehuacán
03-02-2023

Luego que trascendió el presunto cierre del relleno sanitario de Ciudad Serdán, el secretario general del Ayuntamiento de Tehuacán, Edgar Cruz Trujillo, indicó que hasta la mañana de este viernes, no tenían información oficial que lo confirmara.

Por lo que dijo desconocer si hay o no un cierre del relleno sanitario de Chalchicomula de Sesma, con quien Tehuacán firmó un contrato para poder albergar en dicho sitio sus residuos sólidos urbanos por más de un año, e indicó que hasta ese momento, la recolección de basura en Tehuacán estaba garantizada.

Destacó que durante el tiempo que Tehuacán ha depositado su basura en Ciudad Serdán, no han recibido ninguna notificación oficial de cierre, por lo que consideró que "muchas veces son solo comentarios".

Abundó que los convenios, acuerdos y términos se manejaron entre Joel Paz Ornelas, director del Organismo Operador del Servicio de Limpia de Tehuacán (OOSELITE), y las autoridades de Serdán; por lo que es el organismo quien debe darle seguimiento a cualquier asunto relacionado a dicho servicio.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias