Buscar
23 de Abril del 2024
Obra Pública

Avance de obras del OOSAPAT que causan quejas

Avance de obras del OOSAPAT que causan quejas

El OOSAPAT que dirige Jaime Joel Castañeda Benítez dio a conocer que el organismo está realizando actualmente cuatro obras en distintos puntos de la ciudad, las cuales ya tienen del 75 % al 90 % de avance, por lo que concluirán en las próximas semanas.

Las obras que se ejecutan son las siguientes:

9 Norte, entre calle Javier Mina y 22 Oriente del Ejido Santiago Tula; inicio el 24 de diciembre y tiene un 90 % de avance, por lo que concluirá en una semana

12 Poniente-Oriente, entre avenida José Garci-Crespo y Rotonda de la Sarabia la obra inició el 24 de diciembre y se estima se concluya en dos semanas, dichos trabajos tienen el 85 % de avance.

6 Poniente, entre boulevard Héroe de Nacozari y 12 Norte; la obra inició el 27 de diciembre y hasta el momento tiene un avance del 75 %, será concluida en al menos tres semanas más.

Vía Puebla, entre 2 y 26 Poniente, se desarrolla la rehabilitación de red de alcantarillado sanitario, con un avance del 85%, la obra dio inicio el 22 de diciembre del 2022 y se estima concluya en 3 semanas.

Es importante mencionar que, en dichas obras, los integrantes OOSAPAT trabajan de forma constante para cumplir con los tiempos de entrega, los cuales, hasta el momento se han cumplido, para evitar afectar a las familias de las calles en donde se ejecutan.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias