Buscar
28 de Abril del 2024
Movilidad

Avioneta se desploma en fiesta de revelación de género

Avioneta se desploma en fiesta de revelación de género

Una avioneta que participaba en la revelación de género de un bebé se desplomó en Navolato, Sinaloa. 

En un video difundido en redes sociales se observa el momento en el que la aeronave arroja una sustancia color rosa y luego un ala del vehículo se rompe y hace que el piloto pierda el control. La avioneta comienza a dar vueltas sin control hasta que se impacta contra el suelo metros más adelante.


El accidente ocurrió en un recinto campestre de la Laguna de San Pedro, aproximadamente a las seis de la tarde del 2 de septiembre. Luego de que se reportara el desplome, autoridades de la Policía Municipal y Tránsito de la demarcación se dirigieron al lugar para brindar las primeras atenciones.

Elementos de la Cruz Roja llegaron al lugar, ya que el piloto, identificado como Luis Ángel López Heras, de 38 años había quedado prensado entre los metales de la avioneta tipo Cessna, por lo que fue trasladado a una unidad médica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), pero murió a causa de las heridas. 

En su cuenta de Facebook, Luis Ángel compartía frecuentemente publicaciones y fotografías que mostraban su pasión por la aviación.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias