Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

Aztecas UDLAP estrenan temporada y equipo

Aztecas UDLAP estrenan temporada y equipo

Seis nuevas jugadoras harán su debut vistiendo la camiseta de las Aztecas de voleibol y como contrincante tendrán a las Tigresas UANL, equipo de respeto dentro del circuito universitario, al igual que el conjunto de la UDLAP. Lo cual promete dos partidazos en la duela del Gimnasio Morris Moe Williams este sábado y domingo.

Con la salida por término de su elegibilidad de Diana Mendoza, Brenda Ochoa, Brenda Pérez y próximamente Grecia Figueroa  y Deborah Alarcón; la Tribu Verde prácticamente se consiguió un equipo nuevo para afrontar el reto de acaparar nuevamente el título de campeonas nacionales de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, CONADEIP y traer a casa aquel de Consejo Nacional del Deporte de la Educación, CONDDE, que les fue arrebatado por empalmarse las fechas de los torneos nacionales.

Ellas son Daniela Patiño Castro, Jennifer Mary Lumsden Pineda, Diana Gabriela Tello Martínez, Lorena Michelle Gómez Arellano, Glenda Karely y Brenda Fabiola Meza Fabela; quienes llegaron a ocupar puestos de libero, acomodadora, banda y central, por ende, Seomara Sainz considera que es una renovación del conjunto de la Universidad de las Américas Puebla como una oportunidad de forjar a la perfección a las nuevas generaciones, a fin de traer más títulos cuando las jugadoras veteranas partan.

La Tribu Verde de voleibol femenil estrena temporada y equipo en la serie contra las Tigresas UANL, partidos pactados a efectuarse el próximo sábado 29 a las 15:00 horas y domingo 30 de septiembre a las 10:00 horas en el Gimnasio Morris Moe Williams. Enfrentamientos que prometen bastantes emociones y que posiblemente se definan en el alargue de los sets.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias