Buscar
27 de Abril del 2024
Política

¡Basta de hipocresías; se acabaron las lacras!

¡Basta de hipocresías; se acabaron las lacras!

"En este gobierno se respeta el derecho a disentir", así arrancó la conferencia mañanera.


  • No tiene interés de pelear con Trump

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que si no tiene interés en "pelear" con su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, por el asunto migratorio, menos lo hará con Germán Martínez, quien renunció ayer a la dirección general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).


  • Nombra AMLO a Zóe Robledo en el IMSS

Zoe Robledo es de lo mejor por eso lo invité a participar. El Jefe del ejecutivo anunció que Zoé Robledo será el nuevo director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en lugar de Germán Martínez, quien ayer renunció.

"Zoé Robledo será el próximo director, que le tengo toda la confianza, tiene experiencia, es un profesional, politólogo, fue diputado federal, senador, es subsecretario de Gobernación, es un hombre progresista, honesto, de modo que ya está atendido este asunto", dijo el Mandatario federal.


  • Basta de hipocresías

"Hay que ser tolerantes con todo, no solo con lo que nos conviene, ya basta de hipocresías", dijo el mandatario. Sobre el evento realizado el 15 de mayo en Bellas Artes se aclaró que el evento fue solicitado por el senador  Rogelio Guzmán.


  • Se acabaron las lacras de la política

Ya no hay corrupción, amiguismo ni nepotismo en la política. Tenemos que ser justos por que en todo esto hay grilla.

En el caso del súperdelegado federal de Jalisco, Carlos Lomelí, señalado por su presunta relación con empresas farmacéuticas que habrían recibido contratos por 164 millones de pesos, "es pura grilla", dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador.

"Es grilla, pura politiquería, de todos modos nosotros no vamos a permitir la corrupción trátese de quien se trate", dijo AMLO en su conferencia mañanera, en Palacio Nacional. Se va a investigar y a castigar a los responsables.


  • Creció la inversión extranjera

En 4 meses creció la inversión extranjera en la bolsa de valores en México en 27%. Ayer fuimos a un campo petrolero que nos va  a permitir extraer en dos o tres años hasta 80 mil barriles diarios de petróleo ligero. Van a perforar 50 pozos.

  • Sobre las acusaciones de los recortes al presupuesto en salud

Respeto su punto de vista no voy a polemizar. No me quiero pelear con German, se van a quedar con las ganas. Es muy malo el servicio de salud, eso que llaman seguro popular ni es seguro ni es popular hay una gran corrupción en la compra de medicamentos.

El sistema de salud va a mejorar mucho, prometió. Los gobiernos pasados dejaron mucha corrupción. Se va a crear el Instituto d ela salud para el bienestar que va a atender a la población no es derohabiente que es la más abandonada, la más pobre.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias