Buscar
15 de Julio del 2024
Progs. Sociales

Buscan apoyo para niño con encefalitis en Tehuacán

Buscan apoyo para niño con encefalitis en Tehuacán
Por: Hugo De La Cruz Sánchez
Tehuacán
02-05-2020

La falta de recursos económicos y la encefalitis que vive un pequeño están desgastando su sistema inmunológico, situación que lo ha llevado a solicitar apoyo, así lo dio a conocer la organización "Casa en VIHda" en Tehuacán, misma que busca sumar medicamentos y materiales médicos que son de vital importancia en el caso.

A través de su página de Facebook, la organización que brinda apoyo a personas con Sida y grupos vulnerables en general, ha puesto a disposición el número telefónico 238 121 4818 para aquellas personas que puedan donar suplementos alimenticios como Casec o Maltodextrina, además de una llave de 3 vías que servirá como apoyo para la alimentación del pequeño a través de sonda.

Se trata de una enfermedad que afecta a este niño y de la que su familia no puede costear todas las necesidades. Además se puede apoyar con lecho en polvo, ropa y pañales.

La intención de la organización es mantener la alimentación del menor y la colocación de sus medicamentos, a fin de evitar desgaste físico que le pueda causar complicaciones.


>>>>>>>>>>>>> SE PUEDE APOYAR <<<<<<<<<<<<<<<

SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS: CASEC O MALTODEXTRINA Y LLAVE DE 3 VÍAS 

ALIMENTOS: LECHE EN POLVO

ROPA Y PAÑALES

COMINCARSE AL TELÉFONO: 238 121 4818










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias