Buscar
25 de Abril del 2024
Sociales

Calles cerrarán una hora antes, mañana, por desfile de "Primavera"

Calles cerrarán una hora antes, mañana, por desfile de
Por: Keila Elizabeth García Méndez
Tehuacán
20-03-2023

Foto ilustrativa, último desfile de preescolares en Tehuacán 

Tras confirmar la participación de 25 preescolares, son un promedio de 2 mil participantes para el Desfile del 21 de marzo en Tehuacán, entre alumnos, docentes y padres de familia, razón por la cual, las calles contempladas para el recorrido serán cerradas desde una hora antes que inicien con su recorrido los contingentes.

Alejandro Hernández Solís, Director de Educación en Tehuacán detalló que para el desfile conmemorativo al Natalicio de Benito Juárez y el inicio de la primavera, en punto de las 8:00 horas del 21 de marzo realizarán una ceremonia cívica, mientras que el desfile de preescolares está programado para las 10:00 horas, para el que esperan más de 3 mil asistentes entre familiares de los menos y espectadores.

Indicó que para ello el área de Seguridad Pública montará un dispositivo de seguridad, además de la presencia de elementos de Protección Civil y Bomberos; por lo que las calles del recorrido serán cerradas desde las 09:00 horas, ya que muchas escuelas citaron desde una hora o media hora antes a los menores. Las calles que verán interrumpida su circulación son Reforma Norte, Avenida Independencia y 1 Norte (donde será el disloque).

Además que serán exhibidos 10 carros alegóricos mediante los cuales, los preescolares mostrarán sus conocimientos adquiridos, la importancia de cuidar el medio ambiente y recordarán la vida y obra de Benito Juárez. Independiente a ello, durante todo el mes continuarán con las noches de poesías, tardes literarias entre otras actividades en la Biblioteca Municipal Joaquin Paredes Colín.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias