Buscar
04 de Marzo del 2024
Educación

CAM COAPAN: Ni 10mil mensuales ni apoyo en un año

CAM COAPAN: Ni 10mil mensuales ni apoyo en un año
Por: Keila Elizabeth García Méndez
Tehuacán
25-09-2023

La prestación de servicios para el Centro de Atención Múltiple (CAM) Héctor Lezama Surroca en la junta auxiliar de Santa María Coapan, se ha vuelto más crítica en el último año, puesto que aún cuando padres de familia han solicitado el apoyo de las autoridades locales, es la hora que no tienen resuelto ni siquiera el transporte para sus hijos.

Padres de familia del CAM Héctor Lezama Surroca, indicaron que son diversas las necesidades que desde hace tiempo han venido exigiendo sean subsanadas por las autoridades locales, sin que hasta el momento hayan tenido respuesta.

Entre las más sobresalientes, se encuentra el tema del transporte escolar, y es que aún cuando el municipio se comprometió a entregarle al centro 10 mil pesos mensuales a partir de septiembre del año pasado, para que los menores con diversos tipos de discapacidades pudieran tener de nuevo el servicio de transporte escolar, hasta el momento no ha ocurrido.

Si bien, el autobús fue fue ingresado a un taller mecánico para su revisión y mantenimiento, mismo que fue entregado a principios de este año, la unidad no ha podido circular como debe de ser por la falta de combustible y pago al chofer, pese a las múltiples solicitudes que padres de familia le han enviado al ayuntamiento por escrito.

Destacaron que si bien el presidente municipal les donó una pantalla, ocasión en la que se comprometió a continuar con el apoyo al centro, hasta el momento tampoco han recibido ninguna otra forma de ayuda.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias