Buscar
28 de Abril del 2024
Tecnología

Canción para probar la calidad de tus audífonos

Canción para probar la calidad de tus audífonos

Muchas personas necesitan escuchar música o un podcast a cualquier hora y la mejor manera de hacerlo es por medio de unos audífonos, los cuales pueden ser de muchos colores y diseños, ya sea con cable o inalámbricos; pero lo realmente importante al momento de usar unos audífonos es saber si son de buena calidad, ya que escuchar nuestra música favorita con los auriculares perfectos nos garantiza poder disfrutar de las canciones o cualquier audio de la mejor manera posible.

Para ello hay una manera en la que podríamos comprobar si los auriculares que adquirimos son de buena calidad.

un truco para saber si los audífonos que compramos son de buena calidad.

De acuerdo con el investigador Sean Olive, la canción "Fast Car" de Tracy Chapman es ideal para saber que tan bien reproducen los sonidos tu audífonos.

"Los graves tienen una pegada profunda gracias a la contundencia del bajo eléctrico y el bombo. Si los auriculares son buenos podremos ver si se reproducen de forma realista o si se pierde el impacto, el bom".

Apunta también que "Los platillos que suenan de fondo durante casi toda la canción tienen detalle y dinámica, son un sonido agudo. Si los auriculares son buenos se deben escuchar claros, sin que lleguen a ser estridente, chirríen y molesten un poco".

Por último, "La combinación de la voz de Tracy Chapman y los graves puede hacer que los auriculares tengan problemas al reproducir los graves y notarás como la voz vacila un poco".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias