El alumbrado público sobre la carretera federal 150 México- Veracruz, a la altura de la junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco, continúa operando de manera deficiente, por lo que se ha convertido en un punto de riesgo.
A varias semanas de haber sido reportada la falta de alumbrado público en algunos tramos de la carrera federal 150 México- Veracruz entre el Centro Integral de Servicios (CIS) de Tehuacán y la caseta de cobro de San Lorenzo, hasta el momento existen diversas luminarias sin operar, incluso postes sin lámparas.
Frente a ello, los puntos a oscuras condicionan un factor de riesgo no solo para automovilistas sino también para ciclistas y peatones que circulan por ahí, principalmente por las mañanas o noches, de camino al trabajo, escuela o de regreso de sus actividades.
Destacar que aún cuando se trata de uno de los accesos principales de Tehuacán, y ante los diversos reportes de la ciudadanía, el alumbrado público de esa zona, desde su colocación ha operado de manera deficiente o itinerante, pese a los múltiples accidentes registrados.