Buscar
19 de Abril del 2024
Deportes

Charros se quedan con la serie ante Naranjeros

Charros se quedan con la serie ante Naranjeros

La serie de líder y sublider, acabó siendo de los Charros de Jalisco, estos maniataron al pitcheo de los Naranjeros de Hermosillo para ganar el tercero y definitivo por pizarra de 12-1 para colocarse a medio juego de la cima en la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacifico.

Los toletes locales estallaron con noche de 15 imparables, haciendo el rally más jugoso en la séptima de la suerte, con producciones de Dariel Álvarez con doble, Stephen Cardullo con sencillo, Henry Urrutia con doble y Carlos Figueroa con sencillo, todo eso ante los envíos de los relevistas César Vargas y Adrián Rodríguez.

El duelo monticular inicial, se llevó la decisión de la noche, Will Oliver se apuntó su quinta victoria trabajando por 6 entradas de 8 imparables y una carrera. Juan Pablo Oramas cargó con se segundo descalabro de la campaña al permitir 5 carreras en 5.2 episodios.

Naranjeros únicamente anotó en la segunda con batazo de dos estaciones para Jasson Atondo, remolcando a José Cardona.

BOX SCORE

A partir de este viernes arranca la antepenúltima serie del rol regular, Jalisco viajará a Culiacán, mientras los Naranjeros regresan a casa para citarse con los Águilas de Mexicali.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias