Colectivas foráneas presuntamente ahora circulan con placas nuevas, pero en condiciones deplorables; esto tras los últimos operativos de revisión al transporte público en Tehuacán, de los que decenas de unidades resultaron sancionadas.
A través de un reporte ciudadano, fueron difundidas imágenes de unidades de la ruta "Los arcos de Ajalpan- Tehuacán", brindando el servicio de transporte público, con placas nuevas a pesar de las malas condiciones en las que lucen, con la pintura descarapelada, asientos rotos, etc.
Los usuarios cuestionaron si dichas unidades pasaron "la revista vehicular", debido a las malas condiciones en las que circulan.
Tras operativos al transporte público, colectivas buscan continuar con el servicio
Aún cuando en las últimas semanas, los operativos de revisión al transporte público en Tehuacán, por la Secretaría de Movilidad y Transporte de Puebla, han dejado a decenas de combis sancionadas y llevadas al corralón, las unidades buscan continuar con el servicio.
Usuarios han cuestionado no solo las condiciones de estás sino también la capacitación de los chóferes, por lo que piden a las autoridades garantizar un transporte público seguro y accesible; puesto que temen un incremento de pasaje para el próximo año, a pesar de todos los señalamientos realizados.