Buscar
26 de Abril del 2024
Economía

Con 20% arrancó repunte para salones, banquetes, por graduaciones

Con 20% arrancó repunte para salones, banquetes, por graduaciones
Por: Keila Elizabeth García Méndez
Tehuacán
31-05-2023

A casi dos meses que cultime el ciclo escolar 2022-2023, salones de fiesta, servicios de banquetes, renta de mobiliario, decoradores, maestros de ceremonia o shows de entretenimiento han indicado un incremento del 20% en la contratación de sus servicios, debido a las ceremonias de graduación, generalmente de educación media y superior.

Fue desde hace aproximadamente una semana, que organizadores de fiestas en Tehuacán indicaron haber percibido un incremento en la contratación de sus servicios, y frente al término de la pandemia por Covid-19 tienen "altas expectativas para esta temporada".

Mientras que para el giro dedicado a la venta de bebidas alcohólicas, prevé un incremento del 25% en la comercialización de botellas cerradas, tal es el caso de depósitos, supermercados entre otros.

Con todo ello, se estimó que los salones de fiestas con capacidad alta, es decir de entre 600 hasta mil personas, tendrán más servicios hasta finales de julio; ya que a partir de esa fecha comenzarán las celebraciones de graduaciones menos masivas, como es el caso del preescolar hasta la secundaria.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias