Quienes han sido víctimas de algún delito en Tehuacán, han logrado tener imágenes de cámaras de vigilancia, que permiten identificar al delincuente, ya que al ser reincidentes, hay imágenes de sus rostros que han sido tomadas cuando han sido detenidos por lo que existe una base de datos de Vecinos Vigilantes.
Tanto ciudadanos y elementos de seguridad privada que forman parte del grupo de Vecinos Vigilantes, han logrado recopilar una gran cantidad de rostros de hombres y mujeres que delinquen en las diferentes colonias de la ciudad, al ser reincidentes, están plenamente identificados.
Cuando se reporta algún robo o asalto en las colonias, en las que se da aviso a través de los grupos de vecinos o de los conocidos "policías de barrio", se le pregunta a la víctima las características de la persona o se buscan imágenes de video vigilancia para poder identificarlos.
Ya sea que se logre ver el rostro, o incluso hasta por su apariencia física o su ropa, es como se ha logrado identificar a estos sujetos, por lo que a través de las redes sociales de Vecinos Vigilante, se comparte su rostro, pidiéndole a la persona que regrese lo robado, o irán a su domicilio por sus pertenencias.