Con huellas de violencia y el rostro prácticamente desfigurado, fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer de entre 25 y 30 años, en un camino de terracería del municipio de San Sebastián Zinacatepec, quien hasta el momento prevalece en calidad de desconocida.
Cerca de las 18 horas del pasado 17 de mayo, fueron alertados los cuerpos de emergencia del municipio de San Sebastián Zinacatepec, puesto que en un camino de terracería cerca del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) No. 79 de dicha demarcación, se encontraba inerte una mujer, con huellas de violencia, ensangrentada y con aspecto sucio. La mujer vestía un pantalón ajustado color rosa oscuro, una blusa a cuadros de manga corta y unos huaraches.
Al arribar elementos de la Policía Municipal de Zinacatepec y de la Policía Estatal, acordonaron la zona y solicitaron la intervención de elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía General del Estado; mientras que personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) llegó al lugar cerca de las 04:00 horas de este jueves.
Mario Huerta, Presidente de San Sebastián Zinacatepec detalló que el caso ya se encuentra en manos de la Fiscalía General del Estado (FGE), además que hasta el momento no han sido notificados sobre la desaparición de alguna persona del municipio con sus características, por lo que se presume que se trate de una mujer que provenga de otro municipio, "lo más seguro es que no sea de acá, porque nadie de acá ha venido a preguntar nada o a informar de la desaparición de alguna mujer".