Buscar
28 de Marzo del 2024
Movilidad

Conductor se mete en sentido contrario a carretera y choca

Conductor se mete en sentido contrario a carretera y choca

El conductor de una camioneta blanca, manejaba a gran velocidad y en sentido contrario en la carretera Morelia-Salamanca, en el estado de Michoacán, hasta que provocó un accidente.

En redes el video se hizo viral luego que otro conductor captó la imagen en la que se observa como la camioneta avanza en sentido contrario sin que ninguna autoridad vial se haga presente y por supuesto, poniendo en riesgo la seguridad de las personas que circulaban por ahí en ese momento.

El hombre que sigue al conductor se escucha preocupado y molesto, por lo que graba el momento en que este sujeto se estrella contra otros autos.

La persona que iba grabando el incidente, se bajó a auxiliar a las personas lesionadas y pidió que se llamara a la policía, en las imágenes se observa a una mujer llorar al lado de otra persona que aparece tendida sobre el asfalto. 

Autoridades municipales informaron que que una de las personas lesionadas se encontraba estable, mientras que lamentablemente, las otras tres se encuentran graves.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias