Buscar
29 de Abril del 2024

Deportes

📹Confirman pérdida de los 20 millones para Polideportivo

Por: Corina García Vidal
Salamanca
11-10-2019

Juan Pablo Pérez Beltrán, director de Infraestructura Deportiva de la Code, confirmó en su visita a Salamanca que ya se perdieron los 20 millones de pesos que el gobierno federal había destinado para la construcción del Polideportivo en el municipio.

Señalo el funcionario estatal que la Comisión de Deporte cumplió con todos los lineamientos que marco la Secretaria de hacienda y crédito público, como lo son la nota técnica donde se especifican los alcances de la obra y montos, además de los permisos de uso de suelo y se firmó el convenio de los recursos, sin embargo, el municipio solicitó el cambio de terreno, mismo que no fue aprobado por la Federación.

Mencionó Pérez Beltrán que el Estado tendrá que pagar aproximadamente 4 millones de pesos a la empresa que desarrolló el proyecto ejecutivo, esto debido a que la obra del Polideportivo ya estaba licitada.

Al cuestionarle al director si el Gobierno Estatal destinará recursos al municipio para infraestructura deportiva, señaló que alrededor de 5.5 millones de pesos serán invertidos en la reconstrucción de la cancha de fútbol 7 y ampliaciones en la pista en la deportiva sur, además de 2 obras en la deportiva norte.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias