Buscar
19 de Abril del 2024
Educación

Confirman realización del desfile del 16 de septiembre en Tehuacán

Confirman realización del desfile del 16 de septiembre en Tehuacán
Por: Keila Elizabeth García Méndez
Tehuacán
25-08-2022

*Foto ilustrativa sobre desfile cívico en la ciudad de Tehuacán 

Aunque hasta el momento se desconoce el número de escuelas que participarán, se confirmó que será retomado el desfile cívico militar, conmemorativo al 212 aniversario de la Independencia de México.

Responsables del área de educación municipal, confirmaron que después de dos años de haber sido cancelado a causa de la pandemia por Covid-19, el próximo 16 de septiembre será retomado el desfile conmemorativo del aniversario de la Independencia de México, en Tehuacán, mismo que iniciará a las 09:00 horas.

El recorrido se realizará sobre calzada Adolfo López Mateos, Av. Independencia Poniente-Oriente hasta Av. Reforma Norte-Sur, mientras que la parada cívica será en la calzada Adolfo López Mateos (dos carriles) a la altura del boulevard Enrique S. Mont y calles 18 y 20 Norte.

El presídium estará ubicado en la Av. Independencia Poniente entre boulevard Héroe de Nacozari y calle Tte. Juan de la Barrera (donde está ubicado el vagón turístico).

Para el disloque los participantes utilizarán Av. Reforma Norte-Sur, Av. Independencia Oriente, calles 1 Sur y 1 Poniente, y calles adyacentes.

Ante ello, se está a la espera de la confirmación del total de escuelas a participar.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias