Buscar
28 de Marzo del 2024
Ecología

Continúa contingencia ambiental en el Valle de México

Continúa contingencia ambiental en el Valle de México

 Comisión Ambiental de la Megalópolis informó que continúa la Fase I de contingencia ambiental atmosférica por ozono en la ZMVM este domingo, con el fin de proteger la salud de la población ante la exposición a niveles altos de contaminación.

En una tarjeta informativa, recordó a la población mantenerse informados sobre la calidad del aire y evitar hacer ejercicio en exteriores entre las 13:00 y 19:00 horas.

¿Qué autos no circulan hoy domingo 13 de noviembre en CdMx?

Los vehículos de uso particular con holograma de verificación 2.

Los vehículos de uso particular con holograma de verificación tipo 1, cuyo último dígito númerico sea 0,2,4,6 y 8, así como aquellos cuya matrícula este conformada solo por letras.

Los vehículos de uso particular con holograma de verificación "0 y 00", engomado rosa terminación placa 7 y 8.

Las unidades que no porten holograma de verificación. Restricción a la circulación del 50% de las unidades de reparto de gas LP. a tanques estacionarios que no cuenten con válvula de desconexión seca, cuya terminación de matrícula sea PAR.

Los vehículos de carga local o federal dejan de circular entre las 6:00 y las 10:00 horas, con excepción aquellos que se encunetren en el Programa de Autorregulación de la Ciudad de México y Estado de México.

Los taxis con holograma de verificación "1" o "2" que deban dejar de circular de acuerdo a las disposiciones indicadas en los incisos a) y b) les aplicará la restricción a la circulación de las 10:00 a las 22:00 horas. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias