Buscar
29 de Abril del 2024
Servicios Públicos

Continúan quejas por falta de agua en colonias

Continúan quejas por falta de agua en colonias
Por: Alejandra Pacheco Reyes
Tehuacán
13-02-2024

De distintos puntos de la ciudad, esta mañana ciudadanos denuncian carencias en cuanto al servicio de agua potable, solicitando al organismo informar a que se deben la suspensión en el tandeo del vital líquido y cuánto tiempo durará dicha condición.

El primer reporte fue emitido de San Pedro Acoquiaco, por vecinos de La Quinta Guadalupe sobre la calle 6 Oriente, indicaron que llevan días sin el servicio y nunca se les informó con anticipación sobre la suspensión, por lo tanto no apartaron agua para los días posteriores, en tanto que hay usuarios de la zona que están al corriente con su pago del servicio de todo el año completo.

Por otra parte en la unidad habitacional Los Pinos de San Nicolás Tetitzintla, los colonos refirieron tener una semana sin agua, además que han reportado el problema ante OOSAPAT, pero el personal solo les indica que van a solucionar el problema pero siguen en la misma situación. A esta denuncia se sumó la calle 2 Oriente, los vecinos indicaron que el martes es día que les corresponde el tandeo de agua pero no ha caído y ya no tienen ni líquido almacenado.

Por último vecinos de la colonia Libertad señalaron que el tandeo ha reducido en dicha zona, pues para este martes el agua empezó a caer cerca de las 12 de la medianoche doce y antes de las 7:00am ya les habían cortado el servicio, por lo que no dio tiempo almacenarla.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias